Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-09-2018 09:43:37

adelaide
Membre
Date d'inscription: 25-12-2017
Messages: 32

adidas nmd hombre no es terriblemente diferente

http://www.nmders.es/image/cache/catalog/nmders/supreme-x-adidas-nmd-r1-primeknit-blanco-rojo-700x850_0.jpg

Demográficamente, el consumidor típico de adidas nmd r1 baratas no es terriblemente diferente p lo que se vería en los Estados Unidos o Europa. La principal diferencia es que en The far east, la participación en los deportes todavía es relativamente baja en comparación disadvantage Occidente. Como resultado, Adidas ha sido más una marca de estilo de vida aquí. Los angeles marca es muy popular entre los jóvenes chinos y no es raro verlos con zapatos y ropa Adidas en la escuela, el trabajo y en los angeles calle. A medida que las tasas de participación deportiva aumenten en The far east, esperamos ver un aumento en la proporción del desgaste atlético, que es una gran oportunidad para nosotros en los próximos años.

Como en el resto delete mundo, muchos consumidores chinos asocian a nmd r1 adidas mujer con su rica herencia como marca de fútbol. Esta asociación se ve reforzada por nuestras campañas p patrocinio y publicidad con atletas como Jesse Beckham y Lionel Messi. Sin embargo, en China, el crecimiento en popularidad de la NBA ha hecho que el baloncesto marine un negocio aún más importante para nosotros. Los jugadores patrocinados por Adidas como Derrick Increased y Dwight Howard han realizado múltiples viajes a new China y se han vuelto extremadamente populares aquí. Para Adidas, el enfoque geográfico para los próximos cinco años será penetrar las ciudades de nivel inferior. Históricamente, el crecimiento de Adidas ha sido principalmente en niveles de una a tres ciudades. ANY medida que estas ciudades comiencen some sort of saturarse, los niveles de cuatro a siete comenzarán a ver un rápido crecimiento p los ingresos.

adidas nmd r1 rosa ha estado operando en el mercado de ropa deportiva durante la mayor parte de los últimos 100 años. Su fundador, Driving school Dassler, un ávido fanático p los deportes, pero también un fabricante de zapatos, quería crear un zapato de entrenamiento que pudiera mejorar la destreza del usuario, pero que también podría proteger los pies de las lesiones inherentes a los deportes. Minus los años, la marca ha evolucionado, y hoy en día, los conocemos tanto por su moda, como por su competencia en los angeles fabricación de ropa deportiva p alta calidad. Es a la moda a la que ahora recurriremos, centrándonos en distinct en la mercancía de Adidas Originals.

La ropa adidas nmd azul se ha convertido en una marca muy solicitada en los últimos años, especialmente desde la apertura de las franquicias Adidas Originals, que ze inauguró en Estados Unidos y luego en Corea del Sur, pero que rápidamente ze ha convertido en un fenómeno international, obteniendo un éxito particular en línea mercado de la ropa. Adidas comenzó a fabricar su gama Originals hace más de 10 años, cuando se dieron cuenta de que había una gran demanda p ropa retro. Por lo tanto, Adidas se expandirá agresivamente en estas ciudades de nivel inferior para capturar los angeles creciente oportunidad.

Hors ligne

 

Pied de page des forums